VIERNES DE LIGA MX | HOY, por la décima jornada de la Liga MX, Puebla está recibiendo a Tigres UANL en un duelo correspondiente al Torneo Clausura Guard1anes 2021. El encuentro se está llevando a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

+"Qué calidad": Invictos se derritió por Santiago Ormeño e hizo un llamado a Martino

+Revelado: Jürgen Damm afirmó que el Borussia Dortmund lo fue a buscar en el 2016

Viene en un muy buen momento la "Franja" en lo que respecta a los recientes resultados. Tres victorias, dos de ellas consecutivas siendo la más reciente ante León por 2-1, con una igualdad le permiten ostentar una racha de cuatro juegos sin caer. Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón marchan quintos con 15 unidades, a seis del puntero Cruz Azul, e igualados a Monterrey, que sería hoy por hoy el club que lograría la cuarta clasificación a los Play Off.

Mientras que la visita se tiene que reponer rápidamente de dos resultados negativos. Los "Felinos" vienen de conseguir un empate en 2 contra Atlético San Luis en el último fin de semana y perdieron, hace tres días, contra Toluca como local por 1-0. Si bien todavía adeudan un duelo contra Juárez que se completará el 15 de abril, los de Ricardo "Tuca" Ferretti están en la 11° colocación con 11 puntos, a cuatro de lo que les permitiría evitar un enfrentamiento extra para ver si pueden llegar a la fase final del certamen.

En el Torneo Apertura Guard1anes 2020, Tigres se llevó el duelo por 2-1 gracias a los tantos de André-Pierre Gignac, de penal, y Eduardo Vargas, aunque Santiago Ormeño descontó. Oficialmente, Puebla no le gana a su rival de turno desde el 25 de septiembre de 2019, cuando el argentino Lucas Cavallini estampó el unico gol de ese día. Pero además, la "Franja" no se lleva los tres puntos de local hace tres años. Aquel 6 de enero de 2018 los tuvo como vencedores por 2-1 con anotaciones de Brayan Angulo y Francisco Acuña más la igualdad transitoria de Enner Valencia.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Puebla vs. Tigres?

El encuentro de Puebla vs. Tigres será HOY viernes 5 de marzo y tendrá cita en el Estadio Cuauhtémoc.

Horario según cada país:

CDMX: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT/ 22:30 ET

Argentina: 00:30 horas del sábado 6/3

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido por Afizzionados para México, TUDN para Estados Unidos y ESPN Play hacia Sudamérica.