En las últimas horas Pumas confirmó que Andrés Iniestra dejaba de formar parte de su plantel para arribar a los Bravos de Juárez. Debido a esto los Universitarios lo despidieron por la puerta grande, pero los fanáticos festejaron la salida de su excapitán. 

Para Andrés Lillini, el mediocampista era un líder dentro del campo por lo que se ganó el gafete del conjunto capitalino. En otras palabras, era la voz cantante en medio campo del conjunto Azul y Oro para el estratega argentino. 

A pesar de esto, Andrés Iniestra nunca cumplió con las expectativas que tenía puesta la afición de Pumas con él. A lo largo del último torneo fueron diversos los adjetivos con los que los fanáticos calificaban al elemento que se formó en las fuerzas básicas Universitarias

De todas maneras, Pumas, tras confirma su salida hacia Juárez, realizó un video en el que despide a al excapitán Azul y Oro. “Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, Lobo!”, expresó en sus redes sociales. 

Sin embargo, la reacción de los fanáticos Universitarios no fue de tristeza, sino que de festejo. Es que en lo comentarios lo trataron de tronco, bulto y que esta noticia era un gran regalo de navidad.