Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se enfrentarán este sábado 31 de octubre en un vibrante duelo por la jornada 16 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Canal 5Afizzionados.

Pumas viene de igualar 1 a 1 frente a Pachuca y se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades. El equipo dirigido por Andrés Lillini irá en busca de una victoria para asegurar su clasificación directa a los cuartos de final de la Liguilla. 

Chivas, por su parte, se ubica noveno con 22 puntos y ya consiguió su boleto a la Liguilla, ya que el equipo que marcha decimotercero no tiene posibilidades de alcanzarlo.

Cabe destacar que Pumas no perdió ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos ante Chivas por Liga MX, con dos victorias y tres empates.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pumas UNAM vs. Chivas Guadalajara?

El partido de Pumas UNAM vs. Chivas Guadalajara por la jornada 16 de la Liga MX será este sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Canal 5 y Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.