Se viene un nuevo partido de lo que es el tercer capítulo de la Liga de Expansión MXEsta vez, Leones Negros se estará midiendo frente a Dorados de Sinaloa desde el Estadio Jalisco. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de TUDN, Footters y TVC Deportes hoy jueves 28 de enero desde las 19:00 horas del Centro de México.

+Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa realiza emotivo homenaje a dos meses de su muerte

 

Repasando cómo llegan ambos equipos, hay que decir que quien ejercerá de local esta noche empató los dos cotejos anteriores. El primero por 1-1 ante Tlaxcala y el siguiente sin goles frente a Tampico Madero. Para hallar su última victoria hay que remontarse al 10 de noviembre del 2020 cuando superaron a Correcaminos por 3-1 en la decimocuarta jornada del Apertura del certamen. Esto catapulta a los dirigidos por Jorge Dávalos en el 12° puesto.

Mientras que el conjunto que supo ser dirigido por nada menos que Diego Armando Maradona solamente llevó a cabo un juego del campeonato ya que contra Venados de Mérida se postergó para el 20 de febrero. En aquel momento, su suspensión se debió a que los yutatecos sufrieron un brote de casos por coronavirus. Quitando eso de lado, el único duelo que cumplieron los liderados por Rafael García fue frente a Mineros de Zacatecas, donde empataron por 1-1.

En lo que respecta al último choque entre sí, el 6 de noviembre de 2020, Dorados se impuso como local por 3-2 gracias al doblete de Iván Tona y la anotación de José Zúñiga. Rodrigo Godínez supo establecer la igualdad parcial para los Leones. 

Día y horario: ¿cuándo se miden Leones Negros vs. Dorados de Sinala por la Liga de Expansión MX?

El encuentro de Leones Negros vs. Dorados de Sinaloa, por la Liga de Expansión MX, se llevará a cabo este jueves 28 de enero a las 19:00 horas.

Horario del partido por países:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

España: 02:00 horas del 29/1

Argentina: 22:00 horas 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TUDN, Footters y TVC Deportes en México y la de TUDN en Estados Unidos.