logotipo del encabezado
Liga MX

Rafael Puente, más entusiasmado que nunca: "Atlas va a ser campeón"

El flamante entrenador del Atlas aseguró que su equipo se coronará de la mano de Grupo Orlegi.

Rafa Puente sueña en grande.
© Jam mediaRafa Puente sueña en grande.

El Atlas es una institución histórica dentro del futbol mexicano. Sin embargo, no ha podido respaldar con títulos su larga trayectoria: apenas tiene una liga, lograda en la temporada 1950-1951.

De todas maneras, esto no desanima a Rafael Puente, que sueña en grande. Así lo manifestó en la conferencia de prensa de hoy.

“Ayer me recordaron una conversación que tuve con algunos compañeros: parece un sueño lejano que este equipo consiga un título, y hasta algunos se mofaban de esa situación. Yo intervine, sin saber que el destino me iba a poner en esta silla. Les comenté que con el Grupo Orlegi todos los que estamos aquí presentes vamos a ver al Atlas campeón”, fue la tremenda sentencia del nuevo entrenador.

“No estoy prometiendo eso, pero sí estoy viviendo un sueño y estoy totalmente agradecido por la confianza. Lo que les puedo garantizar es que con mi cuerpo técnico somos hombres de incesante trabajo. En la cancha, el equipo los va a representar dignamente”, aseguró el director técnico de Los Zorros.

Media Guadalajara estámás ilusionada que nunca…

Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo