arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez 100 por ciento de efectividad en penales. (Getty)

Concacaf Liga de Inglaterra

La gran estadística en penales de Raúl Jiménez que tiene desde que llegó a Wolves

Raúl Jiménez desde que llegó a Wolverhampton no ha fallado un penal ningún penal.

Bolavip

Raúl Jiménez 100 por ciento de efectividad en penales. (Getty)

Raúl Jiménez 100 por ciento de efectividad en penales. (Getty)

Hoy por la tarde Raúl Jiménez clasificó a cuartos de final de la Europa League a Wolverhampton tras vencer por 2-1, en el global, a Olympiacos. Además, el penal marcado por el mexicano lo deja con una gran estadística desde su llegada a los Lobos. 

El atacante del Tri lidera un equipo que estuvo cerca de lograr la clasificación a la próxima UEFA Champions League. Además, se convirtió, en esta temporada, en el máximo goleador de la historia del conjunto inglés en la Premier League.

De todas maneras, Raúl Jiménez no solo hace goles de todo tipo, sino que además desde que llegó a Wolves no ha fallado ni un solo penalti. Según Opta, marcó 8 goles de las 8 veces que tuvo un disparo de la pena máxima. 

Por otro lado, esta gran efectividad se ve en el total de penales que ha marcado en su carrera ya que de los 29 que pateó 26 fueron gol. Quién tiene una cifra similar es Sergio Ramos que anotó 26 veces desde la pena máxima tras tener 29 tiros, según Transfermarkt

Cabe recordar que Raúl Jiménez en la tabla de goleo finalizó décimo con 17 tantos, mientras que el campeón fue Vardy, de Leicester, con 23 goles. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail