Ya de cara a la recta final de su carrera profesional, el histórico Michael Bradley se prepara para el debut de Estados Unidos en la Copa Oro como local y se lo toma con paciencia. 

"Me encanta competir y a los 31 años, con la forma en que entreno, siento que mis mejores años siguen llegando. Así que veremos lo que se desarrolla el futuro. Nunca he tenido miedo de los desafíos”, comentó en la entrevista para Univisión Deportes sobre la posibilidad de pasar al Monterrey.

El experimentado mediocampista sostiene un buen nivel en la Major League Soccer y será uno de los referentes de su Seleccionado en el certamen continental de la Concacaf.

La oportunidad de vestir los colores de Rayados continúa latente, pues La Pandilla busca concretar varios Bombazos -entre ellos el de Luuk De Jong- para el Mundial de Clubes de diciembre.

Bradley jugó en su país, Holanda, Alemania, Inglaterra e Italia antes de arribar a Canadá, con un total de 424 partidos oficiales, 43 goles, 32 asistencias y 6 Campeonatos.