Por la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados visita al América en el estadio Azteca en un partido que promete mucho desde la previa. Y así lo está haciendo desde el inicio, con muchas emociones en ataque y hasta una terrorífica lesión de Bruno Valdez.
Ante todo pronóstico, la visita abrió el marcador. Luego de que Rogelio Funes Mori falle una situación de gol increíble, el que no falló fue Nicolás Sánchez. Tras un infantil penal de Emanuel Aguilera, el zaguero central de Monterrey dejó sin opciones a Guillermo Ochoa y anotó el 1-0.
$bp(“Brid_98151063”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”629137″});
Esta acción tuvo lugar a los 27 minutos del primer tiempo a la salida de un córner, y el resultado se justifica por el juego mostrado por cada uno. Desde el minuto 0, el conjunto de Antonio Mohamed salió mucho más decidido que el de Miguel Herrera.
Y eso se vio minutos más tarde, cuando Vincent Janssen anotó el 2-0 tras un rebote y dejó en evidencia a los locales, que no encuentran el rumbo del partido y se encaminan a su segunda derrota consecutiva tras ser goleados por Querétaro en la jornada anterior.