Los Golden State Warriors tienen entre manos la posibilidad de hacer algo muy especial, pues la adición de D’Angelo Russell a su media cancha puede ser un enorme éxito o un fracaso contundente.
Sin embargo, sin las cosas no salen bien no será por falta de compromiso, pues Russell y Stephen Curry han estado en comunicación constante y han entrenado juntos para entenderse mejor en el tabloncillo.

“Es divertido, puede verse el potencial. Creo que la química se desarrollará muy, muy, rápido”, declaró Curry cuando le preguntaron acerca de cómo será compartir la roca con el ex de los Brooklyn Nets.
Asimismo, el base reveló que ya desarrollaron un sistema para saber quién será el encargado de correr la ofensiva del equipo, y es que, simplemente, el que esté más cerca de la bola cuando haya un rebote defensivo, fungirá como piloto.
De esta forma, el otro jugador se moverá sin pelota y empezará a cortar al aro o mantenerse en el perímetro, dependiendo de las necesidades del equipo y mostrando mucho dinamismo para sus rivales.
Esta táctica puede ser una verdadera amenaza para sus rivales, que tendrán que planear para dos tipos de ofensivas muy distintas, y tienen el potencial de convertirse en la media cancha más explosiva del mundo.




