arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Ibarra vuelve a ser convocado. (Twitter)

Concacaf Liga MX

Renato Ibarra le da buenas noticias a Atlas de cara al partido con San Luis

Renato Ibarra vuelve a ser convocado por Rafa Puente y podría ver minutos frente a Atlético de San Luis.

Bolavip

Renato Ibarra vuelve a ser convocado. (Twitter)

Renato Ibarra vuelve a ser convocado. (Twitter)

Atlas no vive un gran momento luego de perder los dos primeros encuentros en el Guard1anes 2020 y los refuerzos no rinden lo esperado. Sin embargo, los fanáticos Rojinegros recibieron buenas noticias porque Renato Ibarra fue convocado para el encuentro con Atlético de San Luis

Los Zorros de Jalisco tuvieron una semana muy tensa tras haber caído con Pumas UNAM por lo que se esperaba la posible dimisión de Rafa Puente Jr. De todas maneras, el estratega recibió el apoyo del plante por lo que la directiva le dio unos partidos de gracias. 

A su vez, en plena crisis futbolística el estratega del Atlas recibe un gran guiño ya que puede contar con Renato Ibarra para el encuentro frente a Atlético de San Luis. Debido a esto el ecuatoriano fue convocado para el encuentro de mañana. 

Cabe recordar que el ecuatoriano tuvo una lesión en su muslo tras haber disputado algunos minutos de acción con Los Zorros en la Copa por México y recién esta semana se pudo incorporar a los entrenamientos. 

 

Por otro lado, hasta el momento Atlas en lo que va el campeonato anotó dos. Uno fue de Luciano Acosta frente a Tijuana, mientras que contra Pumas marcó Ignacio Malcorra.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail