En la noche de hoy Tigres UANL jugó un partido para el olvido frente a Tijuana tras estar empatar 0-0. Además, en el equipo del Tuca Ferretti, Leo Fernández jugó 15 minutos, pero para el técnico los Felinos generaron juego antes de que ingrese él. 

El conjunto de Nuevo León se mostró nuevamente muy por debajo del nivel que puede frente a Xolos en la frontera. En los 90 minutos llegaron de manera aislada, en un encuentro que se tornó aburrido y malo. 

 

Además, al igual que en las dos primeras jornadas, el Bigotón mandó a la banca Leo Fernández quien demostró en la Copa por México que le daba velocidad y frescura al ataque. A su vez, tuvo una buena asociación con André-Pierre Gignac. 

Sin embargo, post partido, Ricardo Ferretti sin el charrúa Tigres tuvo bueno momentos en el partido por lo que según él no se puede juzgar las llegadas por un jugador sino por todo lo que hizo el equipo. 

"Esa es tu apreciación, yo difiero. Yo creo que el equipo generó en todo el tiempo. No es por la entrada de uno entronices la entrada de Julián también es para comentar. Aquí es un futbol de conjunto y todos tienen tareas ofensivas y defensivas que cumplir. Antes de la entrada de estos dos jugadores se habían generado jugadas de gol", sentenció el estratega de Tigres UANL.