¿Será el nuevo presidente de Chivas?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Ricardo Peláez está cerca de unirse a Chivas como presidente deportivo y tiene en mente a sus primeros refuerzos para el equipo

El directivo mexicano que trabajó en América está en pláticas con Guadalajara para sacar adelante a la institución. 

Bolavip

¿Será el nuevo presidente de Chivas?

¿Será el nuevo presidente de Chivas?

La goleada en el Clásico Nacional por 4 a 1 frente a América fue la gota que derramó el vaso en Chivas. Los malos resultados y el pésimo funcionamiento futbolístico preocupan en demasía y por eso están trabajando para contratar a un nuevo directivo.

En el programa de Agenda Fox Sports, Rubén Rodríguez confirmó que Ricardo Peláez ya lleva tiempo platicando y reuniéndose con la gente de Guadalajara para ver si pueden llegar a un acuerdo y pueda unirse a la institución como Presidente Deportivo para el siguiente torneo.

"En él encuentran personalidad y carácter a la hora de tomar decisiones. Está muy cerca de llegar y no lo hará con las manos vacías. Llegaría con dos o tres jugadores que ya platicó", confirmó el periodista danto una primicia. ¿Quiénes serán los refuerzos que tiene en mente?

Por otro lado, admitió: "Es una grosería lo que le están haciendo a Mariano Varela. Un hombre que ha sido frontal, directo y claro. Siempre da la cara. Hay que cuidar un poco las formas. La directiva sabrá por qué lo hace".

Mariana Velázquez, su compañera, consideró que la intención de Chivas en sumar a Peláez "es un acierto. Necesitan resultados urgente, no puede estar viendo si clasifican o no a la Liguilla. Tiene que pelear siempre en lo más alto y llegar a las finales".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail