En la jornada de ayer se viralizó un video en donde parecía que Roberto Alvarado había escupido a Enner Valencia mientras éste estaba en el piso. 

Sin embargo, horas más tarde aparecio otra grabación pero desde distinta perspectiva y se ve claramente como el futbolista de Cruz Azul no agrede al ecuatoriano.

 

 

El mismo Alvarado, ante esta confusión, decidió sacar un comunicado a través de su Instagram para desmentir el hecho y aclarar la situación.

Roberto explicó: "Respeto en todo momento los valores del juego, pero sobre todo al rival. Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió".

 

"En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia un jugador rival. Los valores que rigen mi vida personal rigen mi vida como profesional, mismos que se basan en el trabajo, el respeto y la educación", afirmó el atacante.