Por la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Atlas y Mazatlán nos están entregando un entretenido partido de futbol en el estadio Jalisco. En el inicio de la segunda parte, igualan 1-1 con dos goles en un minuto y prometen mucho para la parte final.
Tras irse al vestidor sin goles, ambos equipos salieron al complemento a darlo todo por el triunfo. La visita encontró recompensa de manera tempranera: a los 6 minutos, Miguel Sansores puso la cabeza tras un corner y marcó el 1-0 parcial.
Miguel Sansores celebra su gol (Getty Images)
En la jugada previa, entre Camilo Vargas y Lorenzo Reyes casi hacen el blooper del campeonato. El conjunto dirigido por Diego Cocca quiso salir jugando del fondo, pero el colombiano y el chileno se desencontraron y casi todo termina en un gol en propia puerta.
La Academia no se quedó con los brazos cruzados. Todo lo contrario. Sacó del medio y fue decidido a buscar la igualdad, algo que obtuvo a los pocos segundos. Tras un centro desde la izquierda, Renato Ibarra captó un rebote afuera del área y no lo pensó dos segundos antes de patear.
Su disparo fue raso, potente y cruzado. No rebotó en ninguna pierna en el camino y quebró la resistencia de Sebastián Sosa, quien se tiró hacia ese lado pero no llegó a desviar el balón. De esta manera, el atacante colombiano anotó su segundo tanto en el torneo.
Renato Ibarra marcó el 1-1 parcial (Getty Images)