arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito se lesionó y no jugará el Clásico del Tráfico

Concacaf MLS

Se lesionó en la previa: Chicharito no jugaría el Clásico del Tráfico entre Los Angeles Galaxy y LAFC

Chicharito Hernández se habría lesionado en la previa del encuentro entre Los Angeles Galaxy y LAFC. 

Bolavip

Chicharito se lesionó y no jugará el Clásico del Tráfico

Chicharito se lesionó y no jugará el Clásico del Tráfico

No es un día más en Estados Unidos. Mucho menos en Los Angeles. Los dos equipos de la ciudad se enfrentarán esta noche a partir de las 21:30hs de México (22:30hs del Este en USA) en uno de los partidos atractivos de la MLS is Back. 

El mismo tendrá lugar en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida y corresponde al grupo F, que también integran Houston Dynamo y Portland Timbers. Lamentablemente, el encuentro contará con dos bajas más que sensibles.

Chicharito falló un penal en su último encuentro (Getty Images)

Carlos Vela no viajó al torneo y, por supuesto, mirará el duelo desde su casa. Además, hace instantes, TUDN informó que Chicharito Hernández tampoco jugaría el Clásico del Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles Football Club.

 

La figura del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se habría lesionado en la previa del partido al presentar molestias en una de sus pantorrillas. Según aclara el periodista Nico Cantor, el DT argentino lo esperará hasta último momento pero lo más probable es que el exjugador de Real Madrid no sea tenido en cuenta.

 

De esta manera, este duelo decisivo entre las instituciones de California no tendrá el condimento adicional de enfrentar a dos referentes del futbol mexicano. Sin embargo, no deja de ser un Clásico y habrá otros jugadores con la tarea de suplir sus ausencias. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail