La Selección de Gales citó a sus mejores hombres para hacer frente a sus próximos compromisos en la Fecha FIFA, que dará inicio la siguiente semana y entre los que se encuentra el duelo amistoso ante la Selección mexicana, el próximo sábado 27 de marzo en Cardiff.

Es así que entre los nombres de los futbolistas galeses destaca el del goleador del Tottenham Gareth Bale, quien podría sumar algunos minutos ante el equipo dirigido por Gerardo Martino y poner a prueba a Guillermo Ochoa, quien muy probablemente será el arquero titular para este encuentro.

 

Robert Page, seleccionador nacional de Gales, en ausencia de Ryan Giggs, también incluyó en la convocatoria para el amistoso y los dos duelos más de Eliminatoria, rumbo al Mundial de Qatar 2022, a Aaron Ramsey y a Joe Allen, uno de los grandes pilares de los Dragones y quien llega después de superar una lesión que lo alejó de las canchas desde finales de 2019.

Hay que destacar que en esta Fecha FIFAGales se medirá ante Bélgica  el miércoles 24 de marzo en el estadio Den Dreef de Lovaina y el 30 recibirá a su similar de la República Checa, en Cardiff, para cumplir con sus dos encuentros clasificatorios mundialistas de la fecha.

Mientras que la Selección mexicana enfrentará a Galés en un intermedio, el próximo sábado 27 de marzo, en un duelo amistoso, programado también en Cardiff, además de medirse ante Costa Rica, tres días más tarde, en Viena.

Esta es la convocatoria completa de Gales: