arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuente: Jam Media

Concacaf Selección mexicana

Selección mexicana: de manera muy correcta, Gerardo Martino le respondió a Miguel Herrera

Tras las críticas de Miguel Herrera a la Selección mexicana por devolverle jugadores en mal estado, Gerardo Martino dio su punto de vista.

Bolavip

Fuente: Jam Media

Fuente: Jam Media

Las peleas entre seleccionadores y entrenadores de los clubes más fuertes de cada país se hace presente desde hace muchos años. Los primeros quieren tener a todos disponibles en las jornadas que puedan utilizarlos, mientras que los segundos consideran que esos momentos deberían ser de descanso.

Tras el accidentado partido frente al Cruz Azul, en el que según sus palabras Sebastián Córdova y Jorge Sánchez jugaron "fundidos" y en el que se lesionó Guillermo Ochoa en el calentamiento, Miguel Herrera apuntó contra los microciclos de la Selección mexicana.

Luego del encuentro ante Guatemala, Gerardo Martino le contestó al estratega del América de manera muy diplomática: "Quisiéramos tener este tipo de partidos y molestar a los clubes lo menos posible, no es muy agradable todo lo que sucedió en la semana. Primero por los entrenamientos y luego por pedir jugadores para que viajen y no puedan participar en una fecha del torneo".

"Somos conscientes que nos estamos aprovechando de la benevolencia de los clubes y los entrenadores, pero hace un año que no jugamos y ante la categoría de los rivales que tenemos adelante nos pareció una oportunidad inmejorable, así que decidimos jugar tratando de no ser tan imprudentes", agregó el seleccionador en una entrevista con TUDN.

Este jueves, el director técnico argentino viajará con un grupo de futbolistas rumbo a Holanda. Allí enfrentarán a la selección local y a Argelia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail