Después del entrenamiento en el predio de Tigres, Jorge Torres Nilo brindó una conferencia de prensa y compartió su opinión sobre varios puntos a destacar de cara a la Liguilla.

 

Sobre ser candidatos al título, el defensor señaló: "Presionados no, motivados sí. Para nosotros era un objetivo, ya estando dentro de la Liguilla, ahora el objetivo es tirarle al campeonato. Siempre va a haber presión, pero hay que saberla manejar". 

"Para nosotros es una ilusión el darle esa alegría a la afición, pero sin meternos cosas de más porque esto debe ser una motivación y no una presión mala", subrayó.

 

 

"Sabemos que sí tenemos experiencia, pero entre más experiencia hay que tener más cuidado porque a veces la experiencia te hace orgulloso y esto de alguna manera es de lo que nos cuidamos", admitió el Pechu. 

 

 

Más tarde, añadió: "Está experiencia la tomamos a bien, pero sabemos que tenemos la misma posibilidad de los otros que han entrado. De ninguna manera creemos que tenemos ventaja por esa experiencia".

Por otra parte, el ex jugador de Atlas destacó la tarea de Ricardo Ferretti: "Es nuestro líder, nuestro jefe y se lo tomamos a bien. Tiene mucha experiencia, nos puntualiza estos momentos de inestabilidad emocional".