Como suele a ocurrirle a muchos jugadores que van a Europa y todavía no demuestra madurez para jugar allí, le sucedió a Uriel Antuna. Pertenece al Manchester City, pero jugó a préstamo en la MLS la última temporada. 

"La idea de llegar al Galaxy era volver a jugar, seguir mejorando y llamar la atención de nueva cuenta de la selección mexicana que a fin de cuentas era lo que yo quería", comentó el mexicano, en una entrevista con TUDN.

El atacante de 22 años ya había sido cedido por el conjunto inglés en busca de continuidad, pero en Groningen, donde lo recibieron, tampoco le dieron los minutos que él precisaba. Su realidad cambió por completo en LA, donde fue titular indiscutible en los 34 partidos.  

"Yo pienso que es parte del esfuerzo que he estado dejando en la cancha y en los entrenamientos. En Groningen no me tenían muy considerado tampoco".

Vencido su préstamo en la MLS, muchas son las informaciones que Chivas comprará su pase en 12 millones de dólares en el próximo periodo de transferencias.

¿Vuelve a la Liga MX?