arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Uriel Antuna se decidió por los Juegos Olímpicos

Concacaf Selección de México

Uriel Antuna se decidió entre los Juegos Olímpicos y la Copa Oro

A menos de un año para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro, Uriel Antuna dijo en cuál de ellas le gustaría estar con el Tri.

Bolavip

Uriel Antuna se decidió por los Juegos Olímpicos

Uriel Antuna se decidió por los Juegos Olímpicos (Foto: Getty)

Uriel Antuna es uno de los jugadores más destacado en Chivas, por lo que se ganó una gran consideración en el Tri de Gerardo Martino y Jaime Lozano. Sin embargo, a sus 23 años, el mediocampista dijo que quiere estar con el Tri en Tokio 2020 en vez de la Copa Oro, pero dejó claro que estará donde lo necesiten.

El actual jugador del Rebaño es uno de los tantos jugadores de la Liga MX que tiene proyección en la Selección de México y fue uno de los convocados al partido contra Guatemala en el Estadio Azteca. Sin embargo, al igual José Juan Macías y Santiago Giménez, no viajó con a la gira europea para quedarce entrenando con el Sub-23.

"Los Juegos Olímpicos sólo se viven una vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro. A mí donde me toque voy a dar siempre el máximo así será en la selección mayor, copa oro, Olímpicos, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté", expresó Antuna a TUDN

Antuna con Chivas
Uriel Antuna quiere estar presente en los Juegos Olímpicos. (Jam Media)

Por otro lado, comentó que el amistoso con Holanda era muy interesante partido, pero que la preparación para la cita olímpica lo es también. De todas maneras, el elemento de Chivas dejó claro que él estará en donde llamen. 

"Tengo un poquito más de experiencia al igual que otros y trato de transmitirla para que nos vaya bien en un preolímpico o en Juegos Olímpicos", finalizó Uriel Antuna quien dejó claro que él quiere estar con el Tri.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail