Uriel Antuna es uno de los mejores jugadores con los que cuenta el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El futbolista de Chivas es uno de los elementos claves en el funcionamiento táctico de Víctor Manuel Vucetich y se ganó el puesto de titular. Además, el jugador fue llamado para vestir la del Tri y ha sido titular en el encuentro ante Guatemala de ayer por la noche.

Como era de esperarse, la Selección de México dio un buen papel y superó al seleccionado guatemalteco con un contundente 3-0, con los goles de: Henry Martin, Orbelín Pineda y Sebatián Córdova. 

 

El elemento del Rebaño Sagrado fue partícipe directo en el segundo tanto. A los 28 minutos de juego, Antuna le otorgó una gran habilitación a Pineda, quien remató en el área grande y estableció la ventaja de dos unidades.

Tras esta victoria, los elementos deberán regresar a sus respectivos equipos de la liga mexicana y pensar en lo que se les viene de competencia. De todas maneras, Martino llamará a algunos futbolistas de cara a los amistosos frente a Holanda y Argelia, en Europa.

Por otra parte, los comandados por el Rey Midas buscarán continuar sumando en lo que queda de la competición. Se medirán ante Tijuana el próximo domingo 4 de octubre, a partir de las 21:05 hs del centro de México.