André-Pierre Gignac es el mejor delantero de la Liga MX. Su porte, su capacidad de hacerse cargo de la ofensiva de un equipo con poca ambición por el arco rival, su infinidad de recursos y su trayectoria inigualable en el país hablan por si solos.

Su calidad es indiscutible, pero así también hay que señalar su habitual mal temperamento para con los rivales (incluso, ha sido perdonado en más de una ocasión por los árbitros). Los defensas, a su vez, suelen achicarse ante sus ofensas.

 

En el Clásico Regio de ayer entre Tigres y Monterrey, el francés tuvo un encontronazo con Sebastián Vegas. Cuando iban 58 minutos del partido que se disputó en el BBVA Bancomer ocurrió el hecho.

Antes de que el balón se vaya por la línea de fondo, el ex-Olympique de Marsella comenzó a golpear al defensa. Éste último se dio vuelta ante los embates y se plantó ante la ofensiva. El juez de línea tuvo que separarlos.

De todas formas, poco sirvió para modificar el resultado final: Rayados quedó a deber y cayó por 2 a 0 por la jornada 12 del Guard1anes 2020.