América comienza a afinar detalles para recibir en el Estadio Azteca a Querétaro por la jornada seis del Guard1anes 2021. Por otro lado, a días del encuentro, Santiago Solari recibió buenas noticias debido a que Richard Sánchez y Nicolas Benedetti superaron el COVID-19 y pudieron entrenar a la par del grupo. 

El conjunto de Coapa comienza a pisar fuerte en la Liga MX mientras que el estratega argentino adapta las piezas al funcionamiento que quiere. Es que sin brillar, los Azulcrema se mantienen en los puestos de vanguardia en la tabla general. 

Por otro lado, Solari comienza a recuperar hombres que dieron positivo en COVID-19 y que pueden formar parte los convocados frente a Querétaro. Según lo informado por ESPN, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti que superaron la influencia y pudieron entrenar de cara al encuentro con los Gallos Blancos.

 

Sin embargo, el estrega Azulcrema deberá decidir con cuál de los dos puede contar ya que solamente se permiten nueve extranjeros por equipo. En el caso de las Águilas, Bruno Valdez está descartado por lesión, por lo que uno de ellos podrá estar presente en la próxima jornada y en el que se espera que Álvaro Fidalgo tenga minutos de juego. 

Cabe recordar que luego de cinco jornadas, América se encuentra tercero con 10 puntos, tras ganar tres partidos, perder uno y empatar el restante.