Este viernes 14 de febrero comienza la jornada 6 del Clausura de la Liga MX, cuando Atlético San Luis reciba a León, y Morelia haga lo mismo ante Tijuana. Pero el sábado 15 de febrero se vivirá una jornada de alto impacto en el torneo, con cuatro juegos emocionantes y que prometen tener a los aficionados pegados a la tribuna o al televisor.

 

Toluca vs Pumas UNAM

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Pumas UNAM a las 17:00 hrs, en un juego que concentra la atención de aficionados y televidentes con el correr de los años. Los Choriceros llegan dolidos tras el empate en la última jornada, y los Pumas se encuentran motivados por el buen paso que llevan en las primeras jornadas de la Liga MX.

Para este juego, pone mucha atención. Betway nos cuenta que el favorito para ganar es el Toluca, que paga +130, en desmedro de los +200 que pagan los Pumas. Si crees que terminará en empate, el resultado paga +230. Ahora, si crees que Toluca ganará, pero ambos equipos marcarán, este momio en Betway paga +375. Pero si eres de quienes piensa que Pumas ganará, y solo ellos marcarán, paga +400.

América vs Atlas

A las 19:00 hrs, en el Estadio Azteca, América recibe al Atlas para buscar su tercera victoria al hilo, ya conseguida con Puebla y Querétaro, y con el descalabro ante Juárez en el Coloso de Santa Úrsula. En tanto, Atlas llega con una derrota como local en la jornada pasada ante Morelia, con un penal desperdiciado por Ignacio Jeraldino y una expulsión a cuestas.

Si te la quieres jugar con un resultado exacto, Betway te cuenta que si América gana por 1-0, el momio a pagar es de +550. Si crees que el triunfo de las Águilas será por 3-0, paga +900. Pero si la victoria será más ajustada, por un 2-1, paga +750.

Monterrey vs Juárez

El actual campeón de la Liga MX tiene un importante desafío ante Juárez, cuando se enfrenten  a las 19:06 hrs. Los de Antonio Mohamed van últimos en la tabla del Clausura, inesperado por sus aficionados. Por lo que como local quieren despegar y pelear por su lugar en la Fiesta Grande para conseguir el segundo título de la temporada. Mientras que Juárez goza del lado amable de la tabla, en posiciones de avanzada, por lo que llega a Monterrey para amargar la fiesta a los locales.

Si piensas que Monterrey se impondrá en el partido, el resultado es el favorito de Betway, que paga +105 en sus momios. Ahora, si piensas que el primer tiempo termina en empate, pero finaliza con el triunfo del cuadro de Mohamed, paga +320.

Guadalajara vs Cruz Azul

Finalmente, la jornada de sábado llega a su fin a las 21:00 hrs, cuando las Chivas de Guadalajara reciban a Cruz Azul, en el Estadio Akron. La Máquina está en la séptima posición del Clausura y buscará mantener la buena racha de goles, pero sobre todo de sumar las unidades en Zapopan. En tanto, el Rebaño viene de ser goleado por 3-0 ante Tigres en la pasada jornada, por lo que de perder, su DT Luis Fernando Tena puede ser despedido.

Si eres de quienes cree que las Chivas ganarán, y además ambos cuadros marcarán, en Betway el momio paga +425. Pero si eres de los que piensa que habrá empate, con ambos equipos marcando en el encuentro, paga +320, en desmedro de los +350 que paga si Cruz Azul gana, y solo ellos anotando los goles.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.