Cuando parecía que Cruz Azul contrataría a Paulinho Boia como refuerzo de última hora, los chequeos médicos dieron de forma inesperada y terminaron dando por finalizada la negociación por su pase.

"Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado 3-4 en la rótula de la rodilla izquierda", publicó La Máquina en un comunicado oficial, explicando las razones de su decisión sobre el fichaje.

Sin embargo, llegó la respuesta del entorno del futbolista y la misma complica aún más la situación. O, al menos, siembra la duda acerca de lo sucedido anoche en el centro médico.

De acuerdo con la información que recogió ESPN Digital, fuentes cercanas al brasilero aseguraron que su inconveniente físico no es grave. De hecho, afirmaron que el jugador no tiene dolor y ni siquiera tenía conocimiento sobre la molestia que le diagnosticaron en CDMX.

Más allá de estos dichos, la directiva del equipo de La Noria ya ratificó su idea de no contratarlo. Ahora, Paulinho Boia analizará ofertas de Japón, Corea, Turquía y Brasil.