Las escuadras de Atlanta United y Toronto FC se enfrentan este domingo 18 de octubre por una nueva fecha de la MLS 2020 en el Estadio Pratt & Whitney, en Connecticut. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este importante encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios en Estados Unidos y México, pronósticos y más aquí.

Líderes en solitario de la Conferencia Este de la Major League Soccer en la previa, Toronto FC parte con ventaja ante un Atlanta United que necesita seguir sumando si lo que quiere es clasificar a la serie final del torneo. Los locales no pierden por liga desde hace nueve fechas, por lo que se prevé un duelo plagado de emociones.

Con un historial ligeramente a favor de los dirigidos por Greg Vanney, Toronto FC saltará al campo de juego como número uno en la tabla con 38 unidades, mientras que Atlanta hará lo propio como décimo de la clasificación con 19 puntos. No obstante, los hombres de Stephen Glass son conscientes que no deben fiarse de nadie, pues tras ellos hay tres clubes que podrían arrebatarle su pase a la siguiente ronda. 

Atlanta United vs. Toronto FC: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 19:30 hs (ET)
Lugar: Estadio Pratt & Whitney, Connecticut

Atlanta United vs. Toronto FC: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Con apenas dos derrotas en lo que va de la temporada, Toronto FC tiene prácticamente asegurado su presencia en la etapa final de la MLS. En la última jornada igualó 1-1 frente al New York RB y antes se habían impuesto por 1-0 al Cincinnati. Atlanta, en cambio, llega a este partido tras empatar con Inter Miami como visitante y caer por la mínima ante los 'Red Bulls'. 

Respecto al historial entre ambos, los 'Reds' solo han perdido una vez ante el Atlanta United en 7 encuentros que han tenido por la MLS. Tres fueron victorias del Toronto FC y las restantes acabaron en empate, siendo la última de estas paridades en agosto de 2018, cuando ambos firmaron tablas a dos goles por bando. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde ver en vivo el Atlanta United vs. Toronto FC en Estados Unidos y México?

El partido por la MLS entre Atlanta United y Toronto FC a disputarse el domingo 18 de octubre en Connecticut será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ y FOX Sports Southeast tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN2 Norte hará lo propio en México.

Atlanta United vs. Toronto FC: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Toronto FC es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba en el Estadio Pratt & Whitney al Atlanta United. Los 'Reds' tienen -170 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +380. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +300.

Resultado FanDuel
Atlanta United +380
Empate +300
Toronto FC -170

* Cuotas a través de FanDuel