Chivas y León se miden hoy, miércoles 2 de diciembre, en el marco del partido de ida de las semifinales de la Liga MX 2020. El 'Rebaño' está cada vez más cerca del título, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con el ánimo a tope luego de sortear dos eliminatorias ante Necaxa y América, las Chivas afrontan este nuevo desafío con el único objetivo de ganar y así lograr el tan ansiado pase a la final del torneo Apertura mexicano. No obstante, primero deberán pasar por encima al mejor equipo de la temporada regular, el León de Ignacio Ambriz.

Invictos en sus últimos cinco partidos y con una racha de cuatro victorias al hilo, los dirigidos por Víctor Vucetich prometen regalarnos un duelo no apto para cardíacos en el Akron, donde además León buscará encajar su segundo triunfo al hilo tras el logrado ante Puebla en los cuartos de final. Ojo, la vuelta está programada para el 5 de diciembre.

Mira en vivo el Chivas vs. León desde México

¡No te lo pierdas! Bolavip y TV Azteca te traen la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre Chivas de Guadalajara y León válido por las semifinales del torneo Apertura 2020 de la Liga MX aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias en este link.

¿A qué hora juegan Chivas vs. León?

Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: 22:05 hs (ET) / 19:05 hs (PT) / 21:05 (México)
Lugar: Estadio Akron, Guadalajara

Chivas vs. León: cara a cara

Enfrentados antes en 25 ocasiones, Chivas confía en ampliar su ventaja en el historial (11-7-7) ante un León que no es capaz de vencerlos desde agosto de 2019 por liga. Aquella vez, la 'Fiera' se impuso por 4-3 al 'Rebaño', aunque estos luego tomarían revancha en sus siguientes duelos directos por el torneo local.

Horarios por países del Chivas-León

- España: 04:05 horas del jueves
- Argentina: 00:05 horas del jueves
- Uruguay: 00:05 horas del jueves
- Chile: 00:05 horas del jueves
- Colombia: 22:05 horas
- Perú: 22:05 horas
- México: 21:05 horas (TV Azteca)

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. León en USA?

El partido por la Liga MX entre Chivas y León a disputarse el miércoles 2 de diciembre en el Akron será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Telemundo será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que TV Azteca y TUDN harán lo propio en México.

 

Chivas vs. León: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, León es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite a las Chivas en Gudalajara. La 'Fiera' tiene +135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Chivas +135
Empate +230
León +190

* Cuotas a través de FanDuel