Directo desde el Hidalgo, Cruz Azul y Pachuca se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 3 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Cementeros' salen en busca de su primer triunfo en el torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Si bien es cierto que en la previa Cruz Azul no debería representar un problema Pachuca, tanto los hombres de Juan Reynoso como los dirigidos por Paulo Pezzolano prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en México? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Pachuca?

Día: Lunes 25 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio Hidalgo, Pachuca

Cruz Azul vs. Pachuca: cara a cara

Enfrentados antes en 50 ocasiones, Cruz Azul confía en aumentar su ventaja en el historial (21-11-18) ante un Pachuca que no es capaz de vencerlos por liga desde septiembre de 2019. Aquella vez, los 'Tuzos' derrotaron por 2-0 a los 'Cementeros', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Cruz Azul-Pachuca

España:  04.00 horas del martes
- Argentina: 00.00 horas del martes
Bolivia: 23.00 horas
- Brasil: 00.00 horas del martes
Chile: 00.00 horas del martes
- Colombia: 22.00 horas
Ecuador: 22.00 horas
- Paraguay: 23.00 horas
Perú: 22.00 horas
- Uruguay: 23.00 horas
Venezuela: 23.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs. Pachuca en USA?

El partido por la Liga MX entre Cruz Azul y Pachuca a disputarse el lunes 25 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, ESPN Deportes y Unimás, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Cruz Azul vs. Pachuca: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Pachuca es favorito a quedarse con la victoria este lunes cuando reciba a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo. Los 'Tuzos' tienen +135 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Cementeros' tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado FanDuel
Cruz Azul +135
Empate +210
Pachuca +200

* Cuotas a través de FanDuel