Las palabras se quedan cortas para describir lo que siente el mundo del fútbol tras la partida física de Diego Armando Maradona, pues saber que no lo volveremos a ver más es una de las peores sensaciones que podemos experimentar.

El '10' registró una carrera increíble como futbolista, dejando números increíbles marcados en los libros de historia por siempre, además de ganarse el respeto y admiración del entorno mundial, algo que resulta realmente complicado y no todos pueden presumir.

Por todo esto y más, la jugadora estadounidense Carli Lloyd quiso sumarse a la lista de personalidades que se han despedigo de 'El Diego' a lo largo y ancho de las redes sociales, dejando un mensaje que arruga el corazón de más de uno.

El mensaje de Carli Lloyd

"A highlight of my career being able to have met Maradona. A true great and another legend gone too soon". (Entre lo más destacado de mi carrera estuvo haber podido conocer a Maradona. Una gran leyenda que se nos va demasiado pronto).

Lloyd es conocida en el mundo del futbol por su gran talento que actualmente despliega en Sky Blue Football Club en la National Women's Soccer League, de Estados Unidos, además de haber ganado la medalla de oro olímpica en dos oportunidades (2008 y 2012), así como también la Copa Mundial de la Fifa en la misma cantidad de ocasiones (2015 y 2019).