Tras algunas semanas de incertidumbre, este miércoles se confirmó cuál será el destino de Lionel Messi. En palabras del propio futbolista, se hizo oficial que se pondrá la camiseta de Inter Miami para tener su primera aventura en la Major League Soccer.

El delantero argentino salió de Paris Saint-Germain al finalizar la temporada y, además de la oferta del club de Estados Unidos, tenían otras dos grandes posibilidades. Descartando las propuestas de Barcelona y Arabia Saudita, se mostró listo para el nuevo desafío.

Las repercusiones por el desembarco de Messi en el club propiedad de David Beckham no tardaron en llegar. Minutos después de la confirmación del jugador, Chiqui Tapia apareció con una publicación en su cuenta personal de Twitter para desearle lo mejor.

¡Leo, a donde vayas te seguiremos! Si vos sos feliz, nosotros también. Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha“, lanzó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, el mandatario que ocupaba aquel rol durante la conquista de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se mostró sonriente con la camiseta del club norteamericano.