Directo desde el Doroteo Guamuch Flores, Guatemala y Puerto Rico se ven las caras hoy en vivo y gratis por un partido amistoso de selecciones. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los dueños de casa quieren repetir el plato de hace unos días, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Tigo Sports en USA.

Si bien es cierto que en la previa Puerto Rico no debería representar un problema para Guatemala, tanto los hombres de Amarini Villatoro como los dirigidos por Elgy Morales prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el 'El Coloso de la Zona 5'? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Guatemala vs. Puerto Rico?

Día: Martes 26 de enero
Hora: 12:00 hs (ET) / 09:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Guatemala

Guatemala vs. Puerto Rico: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones a lo largo de la historia, la selección de Guatemala confía en aumentar su ventaja en el historial (4-0-0) ante un Puerto Rico que no ha sido capaz de vencerlos hasta la fecha. La última vez que se enfrentaron, el pasado 22 de enero, los locales derrotaron por 1-0 a la visita, que ahora intentará cobrar su revancha. ¿Lo logrará?

¿Dónde ver en vivo el Guatemala vs. Puerto Rico en USA?

El partido amistoso entre las selecciones de Guatemala y Puerto Rico a disputarse el martes 26 de enero en el Doroteo Guamuch Flores no será transmitido en vivo en Estados Unidos. Ninguna emisora en USA ni en México, en este caso, estará a cargo de pasar el encuentro en el plano internacional. En Guatemala, Tigo Sports y Televisiete pasarán el duelo a puerta cerrada.

 

 

Guatemala vs. Puerto Rico: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Guatemala es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Puerto Rico en el 'El Coloso de la Zona 5'. Los locales tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que los visitantes no tienen chances de significar un peligro para sus rivales según las casas de apuestas.