Las escuadras de Inter Miami y Montreal Impact chocan este sábado 17 de octubre en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, en el marco de la fecha 18 de la MLS 2020. Dicho esto, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, la previa, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla, Inter Miami no pierde la esperanza de meterse en la pelea por un lugar en la serie final de la Major League Soccer. Duodécimos en la clasificación con 18 unidades, los dirigidos por Diego Alonso tienen la oporunidad de medirse ante un rival directo.

Con solo dos puntos de diferencia entre ambos, una victoria del Inter Miami sería clave de cara a sus objetivos esta temporada, por lo que se prevé un partido muy abierto y lleno de emociones. Montreal Impact, por su parte, afrontará este duelo luego de dos derrotas consecutivas ante Philadelphia y New England.

Inter Miami vs. Montreal Impact: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 19:00 hs (ET)

Lugar: Red Bull Arena, Nueva Jersey

Inter Miami vs. Montreal Impact: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Mejor ubicados en la tabla de posiciones, Montreal Impact buscará corregir su mal momento e irá a por su séptimo triunfo en el torneo. Los dirigidos por el exjugador francés Thierry Henry marchan novenos en la MLS con 20 unidades producto de seis victorias, dos empates y diez derrotas, siendo uno de los clubes que más veces ha caído en la liga.

Con Gonzalo Higuaín como su máxima figura y tras la reciente incorporación de Federico -hermano del 'Pipita'- al equipo, Inter parte con una ligera ventaja sobre el club canadiense pues ya son tres partidos que los de Miami no pierden. En su último enfrentamiento, las 'Garzas' empataron 1-1 ante Atlanta, y antes se habían impuesto al Houston Dynamo y New York Red Bull como local y visitante respectivamente.

¿Dónde ver en vivo el Inter Miami vs. Montreal Impact en Estados Unidos y México?

El partido por la MLS entre Inter Miami y Montreal Impact a disputarse el sábado 17 de octubre en Nueva Jersey será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ y MLS App tendrán en su poder la emisión de este duelo en USA, mientras que ESPN Play Norte y ESPN2 Norte harán lo propio en México.

Inter Miami vs. Montreal Impact: pronósticos del partido

Como bien se mencionó con anterioridad, Inter Miami es claro favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Montreal Impact por la MLS. El equipo de David Beckham tiene -135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +300. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +290. 

Resultado FanDuel
Inter Miami -135
Empate +290
Montreal Impact +300

* Cuotas a través de FanDuel