LA Galaxy y Seattle Sounders se miden hoy, miércoles 4 de noviembre, en el marco de una nueva fecha de Major League Soccer 2020. Los 'Galácticos' sueñan con los playoffs, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

El equipo de Los Angeles espera mantener con vida sus escasas esperanzas de clasificar a la próxima instancia del torneo ante un Seattle Sounders que intentará tomar el liderato de la Conferencia Oeste. Dirigido por el DT interino Dominic Kinnear, el Galaxy buscará repetir lo hecho hace unos días contra el Real Salt Lake.

Los 'Galácticos' se impusieron 2-1 en casa, logrando así su segunda victoria en sus últimos doce juegos. Seattle Sounders, por su parte, vienen de una derrota 3-1 ante los Rapids, por lo que saldrán a por todo por los tres puntos. No cabe duda de que el duelo entre LA Galaxy y los 'Raven Green' promete estar llenar de goles y -por qué no- goles.

¿A qué hora juegan LA Galaxy vs. Seattle Sounders?

Día: Miércoles 4 de noviembre
Hora: 23:00 hs (ET) / 20:00 hs (PT) / 22:00 hs (México)
Lugar: Dignity Health Tennis Center, California

LA Galaxy vs. Seattle Sounders: cara a cara

Enfrentados antes en 40 ocasiones a lo largo de la historia, LA Galaxy confían en ampliar su ventaja en el historial (16-10-14) ante un Sounders que le ha ganado los últimos duelos entre ambos. Recientemente, los 'Galácticos' y 'Raven Green' jugaron en setiembre, cuando los ahora visitantes se impusieron por 3-1 al equipo de Los Angeles con un doblete de Roldan y un gol de Morris. ¿Volverán a salirse con la suya?

¿Dónde ver en vivo el LA Galaxy vs. Seattle Sounders en USA?

El partido por la MLS entre LA Galaxy y Seattle Sounders a disputarse el miércoles 4 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

LA Galaxy vs. Seattle Sounders: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Seattle Sounders es favorito a quedarse con la victoria cuando visite a Los Angeles Galaxy en California. Los 'Rave Green' tienen +100 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los locales tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
LA Galaxy +100
Empate +270
Seattle Sounders +200

* Cuotas a través de FanDuel