Directo desde Guanajuato, León y Pachuca se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 2 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Fiera' quiere estrenarse en casa con una victoria, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN si vives en USA.

Animicamente golpeados luego del tropiezo ante Tigres en su debut, León afronta este nuevo desafío ante Pachuca con la mente puesta en ganar y así sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Los dirigidos por Ignacio Ambriz son favoritos a revalidar su título del Apertura, aunque es cierto que no la tendrá nada fácil este fin de semana.

Pachuca, por su parte, bajo la dirección técnica de Paulo Pezzolano, buscará dar la sorpresa en casa del León, una semana después de igualar a uno con Juárez FC. Los visitantes deberán hallar la manera de sobreponerse a la baja de Óscar Murillo, expulsado, mientras que la 'Fiera' saldrá con lo mejor de arsenal en un choque de alto voltaje que promete estar lleno de emociones y grandes momentos.

¿A qué hora juegan León vs. Pachuca?

Día: Lunes 18 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio León, Guanajuato 

León vs. Pachuca: cara a cara

Enfrentados antes en 24 ocasiones, Pachuca confía en ampliar su ventaja en el historial (11-7-6) ante un León que no es capaz de vencer desde febrero de 2018 por la liga. Aquella vez, los 'Tuzos' derrotaron por 2-1 a la 'Fiera', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del León-Pachuca

- España: 04.00 horas del martes
- Argentina: 00.00 horas del martes
- Bolivia: 23.00 horas
- Brasil: 00.00 horas del martes
- Chile: 00.00 horas del martes
- Colombia: 22.00 horas
- Ecuador: 22.00 horas
- Paraguay: 00.00 horas del martes
- Perú: 22.00 horas
- Uruguay: 23.00 horas
- Venezuela: 23.00 horas

¿Dónde ver en vivo el León vs. Pachuca en USA?

El partido por la Liga MX entre las León y Pachuca a disputarse el lunes 18 de enero en el Estadio León será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Claro Sports y FOX Sports 2 harán lo propio en México.

 

 

León vs. Pachuca: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, León es favorito a quedarse con la victoria este lunes cuando reciba a Pachuca en Guanajuato. La 'Fiera' tiene -120 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +290. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
León -120
Empate +270
Pachuca +290

* Cuotas a través de FanDuel