León recibe a Pachuca HOY lunes 18 de enero a las 21:00 (hora CDMX) por la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio León y se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la pantalla de Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.

Sigue el MINUTO A MINUTO del encuentro

 

 

El último campeón no arrancó de la mejor manera su defensa del título, ya que fue vencido por Tigres por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por André Pierre-Gignac y Carlos González. 

Pachuca, por su parte, inició el Guard1anes con una igualdad 1 a 1 ante a Juarez. El equipo de Paulo Pezzolano lo perdía 1 a 0 pero terminó obteniendo el empate con un agónico gol de Mauro Quiroga en el 94'.

El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas y lo asistirán Jorge de Jesús y Leonardo Castillo. Como cuarto colegiado estará Erick Miranda. El VAR estará comandado por Adonai Escobedo y Jorge Perez.

Día y horario: ¿cuándo se miden León vs. Pachuca por la Liga MX?

El encuentro se llevará a cabo este lunes 18 de enero en el Estadio León.

 

Horario por países:

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET

Argentina: 00:00 horas (martes)

 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para México por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos, en tanto, irá por TUDN.