Desde el Banc of California Stadium, Los Angeles FC y LA Galaxy se miden hoy en vivo por la jornada 20 de la Major League Soccer 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido, horarios y pronósticos para Estados Unidos aquí. Recuerda seguir la transmisión de este encuentro a través de ABC en USA.

Coleros de la Conferencia Oeste, LA Galaxy saldrán en busca de un triunfo que los invite a soñar con los playoff de la Major League Soccer este año. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto acabaron con una racha de no ganar hace siete partidos, por lo que una victoria podría ser clave para ellos de cara a sus aspiraciones.

LAFC, en cambio, ha caído en dos de sus últimos seis partidos, cediendo puntos de local contra el San José Earthquakes y como visitante frente al Vancouver Whitecaps y Portland Timbers. Es así que se prevé un duelo más que parejo en esta nueva edición de El Tráfico, donde es casi seguro que habrán goles.

¿A qué hora juegan Los Angeles FC y LA Galaxy?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 (PT) / 13:30 hs (México)
Lugar: Banc of California Stadium, Los Ángeles

LAFC vs. LA Galaxy: historial de El Tráfico

De momentos completamente diferentes en la temporada, Los Angeles Galaxy buscarán mantener su ventaja ante su clásico rival, a quien ya se han enfrentado en nueve ocasiones por liga. Los de Barros Schelotto lideran el historial de El Tráfico con cuatro triunfos sobre dos de LAFC, habiendo igualado los otros tres.

¿Dónde ver en vivo el LAFC vs. LA Galaxy en USA?

El partido por la Major League Soccer entre LAFC y LA Galaxy a llevarse a cabo este domingo 25 de octubre en el Los Ángeles será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ABC tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

LAFC vs. LA Galaxy: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Los Angeles FC son favoritos a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a LA Galaxy por la MLS. Los locales tienen -195 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +390. Por otro lado, un empate entre ambos tiene un pago de +350.

Resultado FanDuel
Los Angeles FC -195
Empate +350
LA Galaxy +390

* Cuotas a través de FanDuel