El futuro de Lionel Messi sigue siendo toda una incertidumbre, pero lo que es una certeza es que la mínima posibilidad de que llegue al Inter Miami ha emocionado a los fanáticos. Y claro, los avispados de siempre han visto la oportunidad de sacar provecho de ello, en este caso con las entradas.
ver también
El cronograma de Messi mientras define su futuro
Las entradas para el posible partido debut de Messi en el Inter Miami CF ya se agotaron. Esto a pesar de que el partido sería el 21 de julio próximo, fecha para la cual falta un mes y medio y, obviamente, la confirmación de que Messi fichará por el club de David Beckham.
Y claro, varias de las entradas para el partido ya han comenzado a circular en sitios de reventa, como StubHub, donde los precios van desde algunos cientos de dólares, a cientos de MILES de dólares. El precio varía de acuerdo a la ubicación y al valor que le quiera dar el portal.
Lo peor de todo es que, de acuerdo a lo que suceda, los precios pueden seguir subiendo de forma exorbitada, especialmente una vez que Leo confirme su fichaje.
Eso sí, de momento es un arma de doble filo, ya que una decisión que lleve a Messi por otro camino hará caer los precios tan rápido como subieron.