Directo desde Guadalupe, Monterrey y América se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 2 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Rayados' se baten a muerte con uno de los favoritos al título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports 1 en USA.

Con el ánimo por las nubes luego de su muy buen debut frente a Atlas, Monterrey afronta este nuevo desafío ante América con el único objetivo de ganar y así tomar por asalto el liderato del torneo. Las 'Águilas', por su parte, lograron salir airosas de la visite del Atlético de San Luis, aunque sufriendo más de la cuenta.

Si bien es cierto que en la previa América no debería representar un problema para Monterrey, tanto los hombres de Santiago Solari como los dirigidos por Javier Aguirre prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Guadalupe? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. América?

Día: Sábado 16 de enero
Hora: 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe

Monterrey vs. América: cara a cara

Enfrentados antes en 54 ocasiones, América confía en ampliar su ventaja en el historial (22-16-16) ante un Monterrey que no es capaz de vencer por la liga desde febrero de 2020. Aquella vez, las 'Águilas' derrotaron por 1-0 a los 'Rayados', aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Monterrey-América

España: 04:06 horas del domingo
- Argentina: 00:06 horas del domingo
Colombia: 22:06 horas
- Perú: 22:06 horas

¿Dónde ver en vivo el Monterrey vs. América en USA?

El partido por la Liga MX entre las Monterrey y América a disputarse el sábado 16 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 y FOX Deportes, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Monterrey vs. América: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Monterrey es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al América en el Estadio BBVA Bancomer. Los 'Rayados' tienen -115 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +280. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Monterrey -115
Empate +260
América +280

* Cuotas a través de FanDuel