Olimpia y Alajuelense se miden hoy, miércoles 20 de enero, en el marco del duelo correspondiente a las semifinales de la Liga Concacaf 2020-21. El conjunto dirigido por Pedro Troglio viene de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Honduras, mientras que el equipo de Costa Rica buscará vengarse de la derrota sufrida frente a su próximo rival en los octavos de final de la edición 2017 del torneo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

El conjunto Tico contará con casi la totalidad de su plantel para encarar el próximo encuentro. El único futbolista que no podrá estar presente es Johan Venegas. Por el otro lado, los hondureños cuentan con algunos lesionados y no integrarán la plantilla de Troglio. Ellos son Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes.

Si bien es cierto que en la previa Alajuelense no debería representar un problema para Olimpia, tanto los hombres de Andrés Carevic como el equipo hondureño prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Alajuela? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Olimpia vs. Alajuelense?

Día: Miércoles 20 de enero
Hora: 22:15 hs (ET) / 19:15 hs (PT) / 21:15 hs (México)
Lugar: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela

Olimpia vs. Alajuelense: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones, Olimpia confía en ampliar su ventaja en el historial (4-1-0) ante un Alajuelense que nunca ha sido capaz de vencerlos. La última vez que se midieron, los 'Albos' derrotaron por 2-0 a los ahora locales, que ahora saldrán en busca de su revancha histórica. ¿Lo lograrán?

Horarios por países del Olimpia-Alajuense

- Costa Rica: 21.15 horas por ESPN 2
Honduras  21.15 horas por ESPN 2 y FOX Sports 2

¿Dónde ver en vivo el Olimpia vs. Alajuelense en USA?

El partido por la Liga Concacaf entre Olimpia Alajuelense a llevarse a cabo este miércoles 20 de enero en el Alejandro Morera Soto será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Olimpia vs. Alajuelense: pronósticos del partido

A pesar de que Olimpia viene de consagrarse campeón por 32° vez en la Liga Nacional de Honduras, el conjunto Tico es el gran favorito para ganar el duelo y avanzar a la final del torneo. Alajuelense jugará en su casa y acumula 9 encuentros sin derrotas, contando todas las competiciones.