Directo desde Providence Park, Portland Timbers y FC Dallas se ven las caras hoy en vivo y gratis por el partido de cuartos de los playoffs de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales ya piensan en un nuevo título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN Deportes en USA.

Pese a que en la previa FC Dallas no debería representar un problema para los hombres de Giovanni Savarese, tanto los dirigidos por Luchi Gonzalez como el Portland prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en el inicio de los cuartos de final de la liga estadounidense. ¿Quién pasará a la próxima instancia?

¿A qué hora juegan Portland Timbers vs. Dallas?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Providence Park, Portland

Portland Timbers vs. FC Dallas: cara a cara

Enfrentados antes en 26 ocasiones, Portland confía en ampliar su ventaja en el historial (10-8-8) ante un FC Dallas que no es capaz de vencerlos desde 2019 por la MLS. En ese entonces, los ahora visitantes derrotaron 2-1 a los Timbers, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Portland vs. Dallas?

El partido por la MLS entre Portland Timbers y FC Dallas a disputarse el domingo 22 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Portland Timbers vs. FC Dallas: pronósticos

Como era de esperarse, Portland Timbers es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al FC Dallas. Los locales tienen +105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de Dallas tienen probabilidades de +220. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Portland Timbers +105
Empate +250
FC Dallas +220

* Cuotas a través de FanDuel