Directo desde Ciudad de México, Pumas y Mazatlán se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 2 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Felinos' no quieren dejarse más puntos en el torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Si bien es cierto que en la previa Mazatlán no debería representar un problema para los Pumas, tanto los hombres de Tomás Boy como los dirigidos por Andres Lillini prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Ciudad de México? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Pumas vs. Mazatlán?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México

Pumas vs. Mazatlán: cara a cara

Enfrentados antes en una sola ocasión desde que se 'extinguiera' el Monarcas Morelia, Pumas confía en sacar ventaja en el historial (0-1-0) ante un Mazatlán que no ha sido capaz de vencer hasta ahora. La última vez que se enfrentaron, los 'Felinos' igualaron sin goles ante los ahora visitantes, que buscan dar el golpe el fin de semana. ¿Lo conseguirán?

Horarios por países del Pumas-Mazatlán

- Argentina: 15:00 horas
- Chile: 15:00 horas
- Uruguay: 15:00 horas
- Brasil: 15:00 horas
Colombia: 13:00 horas
- Perú: 13:00 horas
- Ecuador: 13:00 horas
- España: 19:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Pumas vs. Mazatlán en USA?

El partido por la Liga MX entre Pumas y Mazatlán a disputarse el domingo 17 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Pumas vs. Mazatlán: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Pumas es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Mazatlán en el Olímpico Universitario. Los 'Felinos' tienen -110 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +260. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Pumas -110
Empate +260
Mazatlán +260

* Cuotas a través de FanDuel