República Dominicana y Puerto Rico se miden este martes 19 de enero en el marco del duelo correspondiente a un amistoso de selecciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los locales quieren empezar el 2021 con un triunfo, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa Puerto Rico no debería representar un problema para República Dominicana, tanto los hombres de Elgy Morales como los dirigidos por Jacques Passy prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Santo Domingo? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan República Dominicana vs. Puerto Rico?

Día: Martes 19 de enero
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo

República Dominicana vs. Puerto Rico: cara a cara

Enfrentados antes en siete ocasiones, República Dominicana confía en ampliar su ventaja en el historial (5-1-1) ante un Puerto Rico que no es capaz de vencerlos desde marzo de 2008 por Eliminatorias. Aquella vez, los ahora visitantes derrotaron 1-0 a los dueños de casa, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el República Dominicana-Puerto Rico en USA?

El partido amistoso entre las selecciones de República Dominicana y Puerto Rico a disputarse el martes 19 de enero en Santo Domingo será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Footters, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

República Dominicana vs. Puerto Rico: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, República Dominicana es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Puerto Rico en el Olímpico Félix Sánchez. Los locales tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que la visita no tiene chances de significar un peligro para sus rivales según las casas de apuestas.