Directo desde Guadalajara, Tigres y Atlas se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 3 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Universitarios' quieren reecontrarse con el sendero del triunfo sin Gignac, lesionado, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Si bien es cierto que en la previa Atlas no debería representar un problema para Tigres, tanto los hombres de Leandro Cufré como los dirigidos por Ricardo Ferretti prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Guadalajara? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Tigres vs. Atlas?

Día: Sábado 23 de enero
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio Jalisco, Guadalajara

Tigres vs. Atlas: cara a cara

Enfrentados antes en 41 ocasiones, Tigres confía en ampliar su ventaja en el historial (16-16-9) ante un Atlas que no es capaz de vencerlos desde enero de 2017 por la liga. Aquella vez, los ahora locales derrotaron por 2-0 a los 'Universitarios', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Tigres-Atlas

- Chile: 22:00 horas
- Argentina: 22:00 horas
- Uruguay: 22:00 horas
- Brasil: 22:00 horas
- Colombia: 20:00 horas
- Ecuador: 20:00 horas
- Perú: 20:00 horas
- España: 02:00 horas del 24/01

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. Atlas en USA?

El partido por la Liga MX entre las Tigres y Atlas a disputarse el sábado 23 de enero en el Estadio Jalisco será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Afizzionados hará lo propio en México.

 

 

Tigres vs. Atlas: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al Atlas en Guadalajara. Los 'Universitarios' tienen +105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +240. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +240.

Resultado FanDuel
Tigres +105
Empate +240
Atlas +240

* Cuotas a través de FanDuel