arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Funes Mori le mandó un mensaje a todos los hinchas de River

Conmebol River

A 6 años de su gol en cancha de Boca, Funes Mori le mandó un mensaje a todos los hinchas de River

El defensor del Villarreal se puso la camiseta del Millonario y grabó un video recordando un evento único en la historia del club.

Bolavip

Funes Mori le mandó un mensaje a todos los hinchas de River

Funes Mori le mandó un mensaje a todos los hinchas de River

Ya pasaron 6 años de aquel campeonato que ganó Ramón Díaz, y muchos coincidimos en que fue el comienzo de la época dorada de la historia de River.

Con el Pelado, el Millonario logró a conseguir un título a nivel local y también, volvió a ganar en cancha de Boca luego de una década.

El auto del gol del triunfo fue Ramiro Funes Mori, quien de entrada ni iba a ser titular en dicho encuentro. El destino lo puso en cancha y sobre la hora, estampó el 2-1 final.

"Hola a todos los hinchas de River, hoy se cumplen 6 años de aquel histórico y agónico triunfo en la Bombonera. Fue una jugada aislada, donde Manu Lanzini gana un córner, lo tira, yo anticipo en el primer palo y cabeceo para adentro", relató el jugador en un video que subió la cuenta oficial del club de Núñez.

Desde España, el jugador recordó: "Grité el gol con el alma, con mucha alegría, fui a abrazar a mis compañeros, fue algo histórico, único, hace 10 años que no se ganaba ahí, contra toda su gente, nosotros solo contra todos ellos, fue algo increíble, imborrable".

Para cerrar, bajó un mensaje de calma y unión: "Gracias a ustedes por bancar siempre a River, por bancarme a mi. Quédense en sus casas, estamos todos en la misma, esperemos a que todo esto pase, hay que ser solidarios, saldremos todos juntos de esta".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail