Tras el empate 2-2 ante Inter de Porto Alegre en el Monumental, sabiéndose clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo fue consultado por la posibilidad de cruzarse con Boca en esta instancia.

"Vamos a estar pendientes del cruce que nos toque como todos los que están clasificados a esta instancia de octavos, ni más ni menos que eso", comenzó diciendo el entrenador de River.

Lejos de preocuparse por que el rival sea Boca, una vez más, le dejó claro su parecer a la prensa: "El rival que nos toque será el que nos tenga que tocar. El morbo pasa más por ustedes, si se puede dar ese cruce o no. A mí no me genera ningún morbo".

Y agregó: "Lo demás es todo para hablar, especular, si sale primero o segundo. Una vez que entramos a octavos de final, en esos partidos de ida y vuelta, hay que enfrentarnos con todos y hay muchos equipos que son fuertes. Estaremos preparados para enfrentarnos con el que nos toque".

River finalizó en la segunda posición del Grupa A, con 10 puntos, por debajo de Inter que sumó 14. Boca juega mañana ante Atlético Paranaense y con una victoria será primero, dejando abierta la posibilidad de encontrarse con su clásico rival.