Esta semana la Selección Argentina presentó su nueva camiseta, que será la piel que usará el conjunto nacional para continuar las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y disputar la Copa América, que compartirá sede con Colombia a mitad de año. 

+ Así sería la nueva camiseta de Boca

+ "Pratto no va a volver hasta junio a River"

En las redes sociales, el uniforme destapó muchas reacciones sobre el diseño, aunque cuando la mostró Lionel Messi en su cuenta de Instagram pareció ser el mejor modelo y a quien mejor le queda la indumentaria.

Este viernes, en ESPNF90Óscar Ruggeri mostró que le mandaron de regalo la camiseta y hasta la sacó a relucir en medio del programa. No obstante, parece que no le gustó mucho al defensor campeón del mundo en el Mundial de México '86 y subcampeón en la Copa del Mundo de Italia '90.

El conductor Sebastián Vignolo le preguntó: "¿No te gusta mucho?". Y el Cabezón, como siempre, fue muy sincero: "No, hay que decir la verdad. Si quieren que mienta... están bárbaras estas manchas que le hicieron. ¿A quién le gusta de acá?", mientras hizo un censo donde encontró una opinión similiar en el Pollo

"¿Pero estas manchas que significan?", preguntó además en alusión al diseño que según la marca hace referencia a las 23 provincias que vemos en el mapa político de la Argentina. Todas ellas están diseñadas en los bastones celeste de la camiseta titular del conjunto nacional de Lionel Scaloni.