Fabra ya volvió a jugar tras su dura lesión.

Conmebol Copa Libertadores

A pesar de no haberla jugado, Fabra dijo por qué Boca perdió la final ante River

Frank Fabra se atrevió a opinar sobre la final que River le ganó a Boca en Madrid el año pasado.

Bolavip

Fabra ya volvió a jugar tras su dura lesión.

Fabra ya volvió a jugar tras su dura lesión.

Una dura lesión mantuvo a Frank Fabra fuera de las canchas por mucho tiempo, perdiéndose grandes eventos a nivel deportivo.

No solo el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, sino también la gran final de la Copa Libertadores que jugaron River y Boca.

De igual manera, ahora ya recuperado y volviendo de a poco a su nivel, el defensor se animó a opinar sobre lo sucedido en Madrid.

Pasa que para él, su compatriota que lleva la 10 del Millonario tuvo mucho que ver: "Una vez que termina el primer tiempo, debimos apropiarnos más del balón y no dársela tanto a ellos. Ellos metieron a Juanfer para juntarse más, nosotros teníamos que tratar de hacer eso para que no nos generaran opciones de gol", opinó.

En diálogo con Closs Continental, fue contundente también con el presente del equipo el torneo internacional: "Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail