arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexi Gómez llegó la presente temporada a Alianza Lima

Conmebol Alianza Lima

Alianza Lima sacó comunicado tras denuncia por violencia de género contra Alexi Gómez

Los Íntimos se manifestaron tras el escándalo en el que se vio inmerso su futbolista.

Bolavip

Alexi Gómez llegó la presente temporada a Alianza Lima

Alexi Gómez llegó la presente temporada a Alianza Lima

Cuando comenzó el año, en la Victoria habían sentimientos encontrados. Por un lado, estaba la ilusión por los refuerzos de calidad que llegaron. Por otro, había un miedo justamente por los antecedentes de las incorporaciones.

No pasó ni una semana cuando comenzaron los malos augurios: Ascues y Deza fueron ampayados. Después, reincidieron y fueron castigados. El Ratón cayó dos veces más y ya se tramita su salida.

En los últimos días, otro de sus nuevos jugadores también protagonizó un escándalo. Beto da Silva fue captado incumpliendo la cuarentena para ver a Ivana Yturbe. El club no se manifestó.

Lo más grave, sin embargo, fue lo más reciente. Y es que Alexi Gómez fue denunciado por violencia domestica contra su mujer y su hijastro. Andrea Barrantes alegaba que el la maltrataba en estado de ebriedad y que la última agresión había sido hace solo una semana. 

Tras saberse esto, el club se expresó. Sacó un comunicado en donde destaca lo siguiente: "Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se cometan contra la mujer". "Los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad", agregan en otro lado.

Por último, señalan las acciones que tomarán con respecto al futbolista. Gómez será sometido al Comité de Ética de la institución y será investigado. Así, se espera que se avance en la denuncia. Por lo pronto, el acusado no se manifiesta.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail