Este domingo, bajo la órbita de una nueva fecha de la presente temporada de la Liga Águila de Colombia, América de Cali recibirá a los necesitados e irregulares Jaguares de Córdoba buscando un nuevo triunfo.

El 'Pecoso' Castro, director técnico del conjunto 'Escarlata', ya tiene todo prácticamente definido con respecto a la alineación titular que saldrá al campo de juego con el objetivo de sumar otra victoria.

Sabiéndose favorito para este compromiso, se prevé que América de Cali iniciará el juego buscando los tres puntos desde el primer minuto. Por ello, su entrenador pondría en cancha un equipo ofensivo.

¿Cuáles serían los once titulares? Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Julián Guevara, Carlos Sierra, Luis Sánchez, Cristian Álvarez; Jhon Saya y Misael Riascos.

Cabe destacar que, con 20 unidades, América de Cali es uno de los equipos que encabezan la tabla de posiciones del certamen doméstico colombiano. En tanto, Jaguares de Córdoba acumulan solamente 9 puntos.