arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrada salió en vivo mientras pagaba sus impuestos y Ruggeri nos hizo llorar

Conmebol Curiosidades

Andrada salió en vivo mientras pagaba sus impuestos y Ruggeri nos hizo llorar de la risa

El arquero de Boca dio una entrevista a 90 Minutos mientras esperaba en el auto. 

Bolavip

Andrada salió en vivo mientras pagaba sus impuestos y Ruggeri nos hizo llorar

Andrada salió en vivo mientras pagaba sus impuestos y Ruggeri nos hizo llorar

Hermoso momento se vivió en vivo por 90 Minutos en la primera edición del programa fuera de Fox Sports, saliendo ahora por la pantalla de ESPN. Y claro, siempre que algo destacado sucede, en el medio tiene que estar metido nuestro querido Óscar Ruggeri.

En esta ocasión fue durante una entrevista que le estaban haciendo a Esteban Andrada, arquero titular de Boca. Llamativamente, el futbolista estaba saliendo desde el interior de su auto, mientras que se veía que de a ratos estaba atento a otra cosa.

Esto no pasó desapercibido y fue el propio 'Cabezón' quien no dudó: "Está pagando los impuestos". El del 'Xeneize' comenzó a reírse y dejó en claro que era verdad, recibiendo al instante un consejo más que valioso por parte del campeón del mundo.

"Bien, hay que hacer la cola, no es que sos Andrada, no pasás por ahí, flaco, acostumbrate, cuando se pueda, que hay que hacer cola", comenzó diciendo para luego explicar el por qué.

"Espera a que te atiendan, porque cuando dejás de jugar al fútbol, esas cosas, esos privilegios que tenés hoy por ser arquero de Boca, que vas al restaurant y no te cobran, te traen lo mejor, te sacan la costillita de adentro, la verdurita, eso lo perdés cuando dejás de jugar, entonces ya te acostumbrás desde ahora, y no lo sentís", completó.

Ya tentado, el '1' que le da seguridad a Miguel Ángel Russo le siguió el juego y afirmó: "Tal cual, coincido con vos, de hecho ahora nos quedamos encerrador seis meses y cuando salí no me reconocía nadie. Una locura". Capos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail